MENÚ

La Universidad Don Bosco fortalece su oferta de Educación a Distancia (semipresencial) con el lanzamiento de la UDB virtual, un modelo de aprendizaje por competencias que le brinda formación académica de nivel superior, en cualquier momento y desde donde se encuentre conectado a Internet.


Ventajas diferenciadoras




Mayor flexibilidad para estudiar



Con UDB Virtual tiene control de los horarios y el lugar desde donde accede a la plataforma de estudios para que concluya su carrera universitaria acomodando sus actividades diarias.




Respaldo


Al finalizar su carrera obtendrá un título académico oficial de la República de El Salvador, otorgado por la Universidad Don Bosco y cumpliendo con todos los requisitos legales para que pueda incorporarlo en su país de residencia, si toma los estudios fuera de las fronteras salvadoreñas.



Acompañamiento especializado


Nuestro modelo de Educación a Distancia se orienta al desarrollo de competencias y da prioridad a los procesos interactivos que facilitan la relación y comunicación entre estudiantes y profesores de acuerdo con nuestro estilo salesiano de educar.



Encuentros presenciales que fortalecen sus competencias:


Como garantía de la calidad y precisión de su aprendizaje, tres o cuatro veces durante el ciclo (según la carrera) deberá movilizarse hasta alguna de las sedes de la UDB (Campus Soyapango o Campus Antiguo Cuscatlán) o a cualquiera de los Polos de Educación a Distancia (PEAD) que se habilitarán en otras ciudades próximamente para realizar procesos de evaluación y seguimiento.

¿Dónde está el polo más cercano?



Materiales didácticos de calidad producidos en la UDB:


Tendrá acceso a videos y recursos académicos producidos por docentes con vasta experiencia educativa y pedagógica, que ya forman parte de nuestra planta docente, pero que se han preparado específicamente para la modalidad a distancia. Ellos han sido formados con las competencias que demanda el ambiente de aprendizaje virtual.

Todos los materiales son elaborados por docentes especialistas y reciben una exhaustiva revisión pedagógica y de estilo; posteriormente y antes de que tenga acceso a ellos, son validados por otro docente experto en dicha área, lo cual garantiza recursos académicos de alta calidad.



¡Estudia una carrera a distancia en la UDB!
Accede desde cualquier dispositivo y conviértete en un profesional del más alto nivel.

Oferta académica




Polos



Certificaciones